Twitter Facebook Feed

sábado, 10 de octubre de 2020

🥇🥇 The Dead Zone - Serie Completa [Latino] Por MEGA

DESCARGAR THE DEAD ZONE - SERIE COMPLETA [LATINO] MEGA


La Zona Muerta Latino MEGA Logo

SINOPSIS:

The Dead Zone, también conocida como Stephen King's Dead Zone, fue una serie de ciencia ficción y suspenso estadounidense-canadiense protagonizada por Anthony Michael Hall como Johnny Smith, quien descubre que ha desarrollado habilidades psíquicas después de un coma. El programa, acreditado como "basado en personajes" de la novela del mismo nombre de Stephen King de 1979, emitido por primera vez en 2002, fue producido por Lionsgate Television y CBS Paramount Network Television para USA Network.
El programa se encargó originalmente para UPN, pero la red luego lo abandonó y Estados Unidos lo retomó. La serie fue filmada en Vancouver, Columbia Británica, Canadá durante sus primeras cinco temporadas. La sexta y última temporada fue anunciada como "La temporada que lo cambia todo" y la producción se trasladó a Montreal.
Se esperaba que la Zona Muerta se renovara por una séptima temporada, sin embargo, debido a las bajas calificaciones y el alto costo de producción, la serie se canceló en diciembre de 2007, sin un final de serie adecuado.
Se difundieron algunos rumores de que Syfy retomaría la serie después de que Estados Unidos la cancelara, pero no sucedió. Los rumores de una película para televisión han desaparecido con el tiempo.

INFORMACIÓN:

Temporadas: 1,2,3,4,5 y 6
Año: 2002-2007
Audio: Español Latino
Calidad: SD 480p
Formato: AVI
Peso: 420MB (aprox.) Por Capitulo
Estado: Terminó
Red: USA Network
Tipo: Con guión
Idioma original: Inglés
Tiempo de ejecución: Los 60m, los 45m
Géneros: DRAMA, CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

IMÁGENES PROMOCIONALES:


La Zona Muerta DVDRip Latino 5 Temporadas por MEGA

La Zona Muerta Latino MEGA HD Imagen

ENLACES DE DESCARGA THE DEAD ZONE (2002) ESPAÑOL LATINO POR MEGA

Contenido Disponible:
Temporada 1
Temporada 2
Temporada 3
Temporada 4
Temporada 5
Temporada 6 (Ya Disponible para Descargar)
Importante: Debes Utilizar WinRAR Version 5 para Descomprimir.

Clic en el botón para Mostrar Enlaces De Descarga



72 comentarios:

  1. Respuestas
    1. He actualizado todos los enlaces y desactivado las notificaciones push del acortador, ahora puedes pasar los enlaces mas fácil.

      Eliminar
  2. Hola las temporadas 4, 5, 6. las podrían subir. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he agregado las temporadas 4 y 5 con respecto a la 6 me sera un poco complicado ya que no la tengo en la nube de mega solo en mi pc, pero tratare de subirlas es por eso que en el post solo esta listada la 5 temporada.

      Eliminar
  3. Hola, Se me ha olvidado publicar Las temporadas que faltan, me tomare un tiempo cuando me sea posible y agregare las que faltan. espero me tengan paciencia.

    ResponderEliminar
  4. he agregado las temporadas 4 y 5 con respecto a la 6 me sera un poco complicado ya que no la tengo en la nube de mega solo en mi pc, pero tratare de subirlas es por eso que en el post solo esta listada la 5 temporada.

    ResponderEliminar
  5. Capitulo 19 de ka temporada 2 visiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Verifique en TheMovieDB y si falta el capitulo 19, vere si lo tengo y lo agregare

      Eliminar
    2. Tenia el capitulo en mega pero no lo había listado, ya lo he agregado.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Temporada 6 Agregada, la contraseña es "descargando" sin las comillas.

      Eliminar
  7. buenas tardes, podria subir la temporada 6
    por favor
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, he tenido problemas con mi conexión últimamente pero en cuanto me sea posible subire la temporada 6.

      Guarda el post en favoritos.

      Eliminar
    2. Temporada 6 Agregada, la contraseña es "descargando" sin las comillas.

      Eliminar
  8. buenas, no te olvides de la temprada 6, muchas graciasSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Estoy en proceso de contratar el Escritorio Remoto para terminar de subir esta serie, en cuanto me sea posible publicare los enlaces.

      Eliminar
  9. cuando subes la sexta temporada?

    solo me faltan 4 capítulos para finalizar la 5ta temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Estoy en proceso de contratar el Escritorio Remoto para terminar de subir esta serie, en cuanto me sea posible publicare los enlaces.

      Eliminar
    2. Temporada 6 Agregada, la contraseña es "descargando" sin las comillas.

      Eliminar
  10. ok bro, muchas gracias. esta genial la serie

    ResponderEliminar
  11. Hola hay muchos cpitulos con un redireccionamiento distinto a MEGA y no se pueden descargar
    podrian arreglar eso por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me dices cuales son los arreglare lo mas rápido posible, saludos.

      Eliminar
  12. Hola, el capitulo 5 de la sexta temporada esta subtitulado al español y los subtitulos se adelantan bastante, lo vi completo pero fue un poco incomodo el que se adelantaran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desafortunadamente así lo encontré, veré si lo consigo en latino y lo agregare pero por el momento es el único archivo que tengo.

      Eliminar
    2. me puse a navegar un poco por internet y encontré el capitulo en latino ya lo he agregado en la lista La Zona Muerta - S06E05 - Enterrado (Español Latino)

      Eliminar
    3. el capitulo 13 también esta subtitulado, se ve con menos calidad (lo cual no es problema) solo que el problema es que los subtitulos aveces se distorsionan un poco y tienes que pausar para ver los, bueno gracias por subir la serie

      Eliminar
    4. Si te soy sincero no he llegado hasta la temporada 6 (no al final), el capitulo 5 si había visto que estaba en ingles pero creo que era el único, voy a ver si puedo conseguir el capitulo, con lo de la calidad es la única con la que encontré la serie.

      Eliminar
    5. Ya he agregado el capitulo 13 en español latino. espero que mega no borre los archivos.

      Eliminar
  13. lo que subiste fue el episodio 12, el 13 no es el 13 ensí si no el episodio 12 solo que dice 13 si quieres descarga lo y comprueba lo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recien me doy cuenta que el capitulo que yo tenia como 6x13 no era ese (la verdad es que esos archivos tenia tiempo de tenerlos pero nunca había terminado la serie).
      el ultimo archivo que descargue (y creo que se debe a que en la pagina de donde los descargue están mal listados) es este https://mega.nz/file/shN2mTZS#MAV7cdWEFybZDzzvlyGa590OU72py1hOXrzZAvpunOA te dejo el link directo. descárgalo y me comentas.

      Eliminar
    2. es el mismo capitulo que yo tengo listado como no.12 (así que me imagino que incluso yo liste mal) pero ese es el ultimo capitulo. https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_La_zona_muerta_(serie_de_televisi%C3%B3n)#Temporada_6:_2007

      Eliminar
  14. https://mega.nz/file/shN2mTZS#MAV7cdWEFybZDzzvlyGa590OU72py1hOXrzZAv tiene clave de cifrado, sabes cual es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_La_zona_muerta_(serie_de_televisi%C3%B3n)#Temporada_6:_2007

      y con respecto a esto pues sí, por lo que leí es el ultimo episodio :(

      Eliminar
  15. es el mismo episodio el ultimo capitulo, bueno gracias por ser paciente conmigo y hacer me entender que desgraciadamente la serie termino ahí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, en el otro blog subo películas por mega. puedes darle un vistazo también a la sección Películas en la parte del menu (en este blog) cuando pueda iré actualizando esa sección con todas las películas disponibles.

      Eliminar
  16. Ok, descargare algunas cuando tenga mas espacio en la laptop, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye puedo pasar el enlace de este blog a algunos usuarios de youtube que vi en los comentarios que no han podido encontrar la serie?

      Eliminar
    2. claro, la publique para que los que la buscaran pudieran descargarla. y agradezco también tus comentarios (me sirvieron para completar la serie en latino) y poder listar los capítulos correctamente.

      Eliminar
  17. Sabes, me acabo de fijar que en donde dice información arriba debes actualizar y poner le un 6 donde dice las temporadas que tienes subidas osea donde dice Temporadas: 1,2,3,4,5 y ahí le pones el 6

    ResponderEliminar
  18. Hola, necesito ayuda, he bajado varias veces los capítulos de la temporada 6 y al descomprimirlos me aparece que están dañados o con un formato desconocido, me pasa con todos los capítulos, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no es que estén dañados lo que pasa es que el reproductor no los reconoce puedes usar VLC para reproducir los videos https://www.videolan.org/vlc/

      Eliminar
    2. te pasa al descomprimirlos o al reproducirlos ( la respuesta anterior es por reproducción) si es al extraer deja verifico. si es así me puedes indicar el/los capitulo/s que te marcan error.

      Eliminar
  19. Es al intentar descomprimirlos y me ha pasado con todos los capítulos de la temporada 6 (los descargue varias veces), con las temporadas anteriores no tuve ningún problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes utilizar WinRAR version 5 para poder descomprimir, verifique los archivos y se extraen correctamente con WinRAR v5.70

      Eliminar
  20. Hola, gracias por la ayuda, efectivamente era winrar, instalé la versión 5.70 y probé nuevamente y me funcionó sin problemas, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. Hola buenas, los capitulos 7 y 8 de la segunda temporada, me presenta error 404. Me pueden ayuudar por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola si te refieres a los siguientes capítulos
      La zona muerta - S02E07 - El hijo espurio
      La zona muerta - S02E08 - Presión en la cabina

      los he verificado y funcionan correctamente.
      intenta de nuevo, cualquier duda comenta.

      Eliminar
  22. Punto de inflexión (Parte I) la segunda parte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continua en el capitulo 1 de la temporada 4 El círculo roto (Parte II)

      Eliminar
  23. no eh podido descargar ningun capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los archivos aun están disponibles para descargar, que problema tienes al descargar?

      Eliminar
  24. 2x07 , 2x08
    "Sorry, but the requested page was not found!" (adf.ly)

    :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. revise los enlaces y se pueden descargar perfectamente, verifica que no tengas alguna extension que los este bloqueando ( si estas en Google chrome puedes hacer clic derecho abrir en una pestana de incognito). y te carga el enlace perfectamente.

      Eliminar
  25. Hola La temporada 6 dice en mega ue el archivo no esta dispoble :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, desafortunadamente mega baneo la cuenta en la que tenia esa temporada. y ya no me es posible resumirla.

      En este momento no recuerdo de donde la descargue, pero cuando la encuentre te comento el enlace.

      Eliminar
    2. Hola, de esta pagina descargue la temporada 6 cuando la resubi al blog https://identi.io/index.php?topic=438238
      hace falta 1 capitulo además que algunos están mal nombrados. pero son los únicos archivos que encontré para descargar.
      solo debes saltar la publicidad que utiliza.

      Espero puedas descargarla, saludos.

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. hola los capítulos de la sexta temporada no puedo descargarlos, los enlaces están caídos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de esta pagina descargue la temporada 6 cuando la resubi al blog https://identi.io/index.php?topic=438238 hace falta 1 capitulo además que algunos están mal nombrados. pero son los únicos archivos que encontré para descargar. solo debes saltar la publicidad que utiliza. Espero puedas descargarla, saludos.

      Eliminar
  28. Amigo aquí en agosto de 2021 ya no valen los enlaces, sabe que difícil encontrar esta serie ni en torrent, por eso pido vuestra ayuda, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de que temporada, me es dificil verificar todos los archivos. la ultima temporada no la pude resubir pero la puedes descargar de aca https://identi.io/index.php?topic=438238

      Eliminar
  29. Hola amigo, puedes subir los enlaces de la temporada 2? Intente bajar el capitulo 3 y 4. Y no funciono. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola amigo revise los links de la temporada 2 y faltan estos capitulos que el link esta caido.
    La zona muerta - S02E04 - El desconocido
    La zona muerta - S02E03 - Ascensión (Parte 2)
    La zona muerta - S02E09 - El hombre que no existía
    La zona muerta - S02E10 - Cuentos del más allá
    La zona muerta - S02E13 - La tormenta
    La zona muerta - S02E14 - La plaga
    La zona muerta - S02E17 - La montaña
    La zona muerta - S02E18 - La combinación

    Desde ya mucha gracias por compartir esta gran serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, déjame comentarte que acabo de Verificar los enlaces y funcionan perfectamente.

      Eliminar
  31. Hola, Podrías verificar los capítulos 1 y 2 de la temporada 3. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los enlaces funcionan, (excepto los de la temporada 6) puedes verlos en este nuevo blog, este ya no sera actualizado. Estoy tratando de resubir la temporada 6. Eso sera en este blog: https://peliculasyseriesmgv2.blogspot.com/2021/10/the-dead-zone-serie-completa-latino-por.html

      Eliminar
  32. Temporada 6 link caidos,
    Podes volver a subirlos?

    ResponderEliminar
  33. probe para bajar al temporada 5 la unica que me falta y no llega a enlaces

    ResponderEliminar

CATEGORIAS